Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Almería

La nueva campaña de Kids&Us se llama The Beauty of Learning

Publicado 04/05/2018

Por segundo año consecutivo, Kids&Us estrenará la nueva campaña en La Voz Kids. Será el próximo lunes 7 de mayo con un anuncio exclusivo protagonizado por la presentadora Tania Llasera y rodado en uno de los nuevos centros Kids&Us. Durante las dos semanas posteriores, Kids&Us ha previsto una ambiciosa campaña digital en todos los países donde tiene presencia con el objetivo de lanzar la nueva campaña The Beauty of Learning a nivel mundial.

La belleza del aprendizaje

The Beauty of Learning es el nombre escogido para bautizar esta nueva campaña de Kids&Us para el próximo curso 2018-2019. La campaña quiere transmitir el concepto de belleza también en el aprendizaje, mostrar lo especial que es para Kids&Us ver cómo crecen sus alumnos y cómo van adquiriendo las habilidades lingüísticas necesarias para volar alto llegado el momento.

La nueva campaña de Kids&Us tiene como protagonista un libro de viajes que muestra el crecimiento de nuestros hijos, en un recorrido inverso entre el nacimiento y el momento en que toman las riendas de su vida. Un viaje a través de la evolución natural que refleja la espontaneidad de los niños y sus ansias de vida.

Durante las próximas semanas, Kids&Us irá descubriendo a los niños y niñas que aparecen en la campaña The Beauty of Learning que, como ya es habitual, son alumnos de sus centros.

Una nueva canción, pero con el mismo objetivo

Fire of Learning es la quinta canción que Kids&Us crea para poner música a su campaña anual. Una vez más es una declaración de intenciones para reivindicar la lengua inglesa como herramienta de futuro que hará que nuestros hijos puedan conseguir todos sus sueños.

La experiencia de 15 años de trabajo confirma la propuesta pedagógica de Kids&Us, que quiere dotar a sus alumnos de la capacidad de expresarse en un nuevo idioma, un inglés rico, preciso y versátil, lleno de matices y cómplice de su crecimiento, que los acompañará a lo largo de toda su vida.

Descubre The Beauty of Learning y baila con la nueva campaña de Kids&Us.

Compártelo en >